AVISO LEGAL

  1. 1- CONDICIONES GENERALES
  2. 2- DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES
  3. 3- FORMAS DE PAGO
  4. 4- ENVÍOS PLAZOS DE ENTREGA

1-     CONDICIONES GENERALES

  • Objeto de las “Condiciones Generales”
  • Condiciones para la realización de un pedido/compra
  • Garantía
  • Precios
  • Derechos de aceptación de pedidos
  • Comprobación de datos
  • Acceso y Seguridad
  • Utilización correcta de los servicios
  • Derechos de propiedad
  • Exclusión de garantías y responsabilidades
  • Enlaces a otros sitios web
  • Ley aplicable y jurisdicción

Objeto de las “Condiciones Generales”

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Política de Privacidad y Venta (en adelante, las "Condiciones Generales") regulan el uso del sitio web www.marinaflor.com (en adelante, el Sitio Web) que  Don FELIX CASTEJON MORENO  (en adelante "Marina Flor"), pone a disposición de las personas que accedan a su Sitio Web con el fin de proporcionales información sobre productos, propios y/o de terceros colaboradores, y facilitarles el acceso a los mismos.

www.marinaflor.com, es una web dedicada a la venta online, cuyos datos del titular son:

*  Nombre del titular: FELIX CASTEJON MORENO

* Domicilio: Calle Gomez Pallete, 2, 29012 Málaga

* Tlf: 952224984

* Dirección correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.com

* N.I.F.: 53704275B

FELIX CASTEJON MORENO, actúa igualmente como responsable de los contenidos de la página web:  www.marinaflor.com ,  y de la política comercial del establecimiento.
Por la propia naturaleza del Sitio Web, así como de su contenido y finalidad, la práctica totalidad de la navegación que se puede llevar a cabo por el mismo, ha de hacerse gozando de la condición de Cliente, la cual se adquiere aceptando las Condiciones Generales en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web. Marina Flor
 se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, Marina Flor recomienda al Cliente leer el mismo atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles al público en general, respecto a las cuales Marina Flor también desea cumplir con sus obligaciones legales, así como regular el uso de las mismas. En este sentido, los usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos, por el hecho de acceder a las citadas páginas, por los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Por último, por la naturaleza propia del presente Sitio Web, es posible que se modifiquen o incluyan cambios en el contenido de las presentes Condiciones Generales. Por esto, el Cliente, así como otros usuarios que no gocen de esta condición, quedan obligados a acceder a las presente Condiciones Generales cada vez que accedan al Sitio Web, asumiendo que les serán de aplicación las condiciones correspondientes que se encuentren vigentes en el momento de su acceso.

Condiciones para la realización de un pedido/compra

* Ser mayor de 18 años

* Realizar el pago correspondiente por el importe del producto

* Indicar los datos necesarios para poder suministrar dicho producto

Garantía.

Marina Flor, garantiza la entrega de productos de primera calidad y su posible manipulación por personal especializado y experto en el sector.

Precios

El precio que muestra el sitio web es válido, salvo error de transcripción o por problemas informáticos, aunque hemos elaborado los Sitios web cuidadosamente, puede ocurrir que la información de precios que figura en los mismos contenga errores. No estamos obligados a mantener nuestra oferta y nos reservamos el derecho a cancelar tu compra en caso de que se hubiera producido tal error.

Dicho precio  incluye el impuesto del valor añadido (I.V.A.) para los países en que es aplicable.

En el Resumen final de compra se muestra el precio definitivo de la misma, indicando la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables según el país elegido en los datos de envío. 

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21 % (en la venta de productos), para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto. Quedarán exentos de pagar este impuesto todas aquellas empresas pertenecientes a países de la Unión Europea que dispongan de CIF intracomunitario, exceptuando España. En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA, no obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes, que deberán ser pagadas en destino por el receptor de la mercancía.

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía). 

Los precios están expresados en euros, salvo en el caso del Reino Unido, Noruega y Dinamarca, para los que vienen expresados en la moneda del país. Si cambias el país de entrega mientras navegas por uno de los Sitio(s) web o mientras estás aceptando el pedido, los precios pueden expresase a partir de ese momento en una moneda diferente. Si la moneda de tu país no es aquélla en la que aparecen los precios y realizas una compra, tu banco aplicará la tasa de cambio correspondiente a la fecha de compra. Puede que tu banco aplique un tipo de cambio diferente, lo cual está fuera de nuestro control. Ten en cuenta que cambiar el país de entrega puede tener un impacto en el precio debido al cambio de moneda o a los precios específicos de ese país.

Los precios que figuran en el  sito web pueden estar sujetos a variaciones. Nos reservamos el derecho a cambiar los precios sin previo aviso. Los precios indicados en el momento de realizar la compra son los precios válidos para esa compra.

Las ofertas son válidas tan sólo en el momento que aparecen en el sitio web, a no ser que se especifique un plazo determinado en el mismo. No estamos obligados a respetar ninguna oferta del Sitio web que contenga errores tipográficos, de precios o cualquier otro tipo de fallo. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier compra realizada en caso de que se constaten tales errores.

Derechos de aceptación de pedidos.

Marina Flor se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido o cancelar cualquier compra, sea cual sea la razón. También nos reservamos el derecho a cancelar cualquier compra (de un pedido aceptado previamente por nosotros), sin ser responsables por ningún daño o gasto, entre otras, en las siguientes situaciones:

* El producto no está disponible o no hay existencias del producto (en cuyo caso se reembolsaría el importe de la compra realizada);

* Su información de facturación no es correcta o no se puede verificar;

* Su pedido es señalado por nuestros sistemas de seguridad como un pedido anormal o susceptible de ser fraudulento;

* No hemos recibido tu pago por transferencia bancaria en los siguientes 3 días

naturales desde la aceptación de su pedido;

* Tenemos razones para creer que eres menor de 18 años;

* Tenemos razones para creer que eres un distribuidor;

* Había un error en el precio ofertado;

* No pudimos realizar la entrega en la dirección que nos facilitaste.

Comprobación de datos

Cuando el cliente envía un pedido, Marina Flor se reserva el derecho a realizar ciertas comprobaciones antes de tramitarlo. Este tipo de comprobaciones pueden consistir en la verificación de tu dirección, de tu solvencia crediticia y en la comprobación de si existe fraude. En relación al último punto, realizamos comprobaciones parcialmente automáticas de todas las compras para filtrar aquéllas anormales o sospechosas, al igual que las susceptibles de ser fraudulentas. Las sospechas de fraude serán investigadas y si es necesario perseguidas legalmente. Al enviar tu pedido estás aceptando estas condiciones.

Acceso y Seguridad

El acceso a los Servicios de venta, puede requiere el registro previo de los usuarios, una vez acepten las Condiciones Generales, pasando a ser considerados como Clientes .

El identificador del Cliente estará compuesto por su dirección de correo electrónico y una contraseña. Para el acceso a la cuenta propia del Cliente, será necesario la inclusión de este identificador, así como de una contraseña que deberá contener como mínimo 4 caracteres.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Cliente se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.

En el supuesto de que el Cliente conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá modificar la misma de forma inmediata, en el modo en que se recoge en el Sitio Web.

Utilización correcta de los servicios

El Cliente se obliga a usar los Servicios de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, a título meramente enunciativo y no limitativo, se compromete a abstenerse de:

* utilizar los Servicios de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

* reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Servicios, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;

* realizar cualquier acto que pueda ser considerado una vulneración de cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a Marina Flor o a terceros;

* emplear los Servicios y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio Web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información;

El Cliente responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Marina Flor pueda sufrir, con ocasión o como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones anteriormente expuestas así como cualesquiera otras incluidas en las presentes Condiciones Generales y/o las impuestas por la Ley en relación con la utilización del Sitio Web .

Marina Flor velará en todo momento por el respeto del ordenamiento jurídico vigente, y estará legitimada para interrumpir, a su entera discreción, el Servicio o excluir al Cliente del Sitio Web en caso de presunta comisión, completa o incompleta, de alguno de los delitos o faltas tipificados por el Código Penal vigente, o en caso de observar cualesquiera conductas que a juicio de Marina Flor resulten contrarias a estas Condiciones Generales, las Condiciones Generales de Contratación que operan para este Sitio Web, la Ley, las normas establecidas por Marina Flor o sus colaboradores o puedan perturbar el buen funcionamiento, imagen, credibilidad y/o prestigio de Marina Flor o sus colaboradores.

Derechos de propiedad

Todos los contenidos del Sitio Web, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son de la exclusiva propiedad de Marina Flor o de terceros, cuyos derechos al respecto ostenta legítimamente  Marina Flor, estando por lo tanto protegidos por la legislación nacional e internacional.

Queda estrictamente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales así como su distribución, modificación, alteración o descompilación.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal.

Aquellos Clientes que envíen al Sitio Web observaciones, opiniones o comentarios por medio del servicio de correo electrónico o por cualquier otro medio, en los casos en los que por la naturaleza de los Servicios ello sea posible, se entiende que autorizan a Marina Flor para la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, y el ejercicio de cualquier otro derecho de explotación, de tales observaciones, opiniones o comentarios, por todo el tiempo de protección de derecho de autor que esté previsto legalmente y sin limitación territorial. Asimismo, se entiende que esta autorización se hace a título gratuito.

Las reclamaciones que pudieran interponerse por los Clientes en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los Servicios de este Sitio Web deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.com

Exclusión de garantías y de responsabilidades

Con independencia de lo establecido en las Condiciones Generales de Contratación relativas a la contratación de bienes recogidas en el presente Sitio Web, Marina Flor no se hace responsable de la veracidad, exactitud y calidad del presente Sitio Web, sus servicios, información y materiales. Dichos servicios, información y materiales son presentados "tal cual" y son accesibles sin garantías de ninguna clase.

Marina Flor se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Sitio Web, así como la prestación de cualquiera o de todos los Servicios que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa justificada.

En consecuencia, Marina Flor no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de su Sitio Web ni de los Servicios, por lo que la utilización de los mismos por parte del Cliente se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades a Marina Flor en este sentido.

Marina Flor no será responsable en caso de que existan interrupciones de los Servicios, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de Marina Flor, y/o debida a una actuación dolosa o culposa del Cliente y/o tenga por origen causas de caso fortuito o fuerza Mayor. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil, se entenderán incluidos en el concepto de Fuerza Mayor, además, y a los efectos de las presentes Condiciones Generales, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de Marina Flor, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc y el ataque de hackers o terceros especializados en la seguridad o integridad del sistema informático, siempre que Marina Flor haya adoptado las medidas de seguridad razonables de acuerdo con el estado de la técnica. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, Marina Flor no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante.

Marina Flor excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los Servicios transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través del Sitio Web así como por los Servicios prestados u ofertados por terceras personas o entidades. Marina Flor tratará en la medida de lo posible de actualizar y rectificar aquella información alojada en su Sitio Web que no cumpla con las mínimas garantías de veracidad. No obstante quedará exonerada de responsabilidad por su no actualización o rectificación así como por los contenidos e informaciones vertidos en la misma. En este sentido, Marina Flor no tiene obligación de controlar y no controla los contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por los Clientes o colaboradores, salvo los supuestos en que así lo exija la legislación vigente o cuando sea requerido por una Autoridad Judicial o Administrativa competente.

De igual modo, Marina Flor excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los contenidos que puedan producir alteración en los sistemas informáticos así como en los documentos o sistemas almacenados en los mismos.

Marina Flor no se hace responsable por la utilización que el Cliente realice de los Servicios del Sitio Web ni de sus contraseñas, así como de cualquier otro material del mismo, infringiendo los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros.

Es responsabilidad del cliente estar capacitado para utilizar los productos que Marina Flor distribuye. Marina Flor declina toda responsabilidad por el uso que nuestros clientes den a los productos distribuidos. 

El Cliente se obliga a mantener indemne a Marina Flor, por cualquier daño, perjuicio, sanción, gasto (incluyendo, sin limitación, honorarios de abogados) o responsabilidad civil, administrativa o de cualquier otra índole, que pudiera sufrir Marina Flor que guarde relación con el incumplimiento o cumplimiento parcial o defectuoso por su parte de lo establecido en las presentes Condiciones Generales o en la legislación aplicable, y, en especial, en relación con sus obligaciones relativas a protección de datos de carácter personal recogidas en las presentes condiciones o establecidas en la LOPD y normativa de desarrollo.

Enlaces a otros sitios web

Marina Flor no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso a Servicios de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados ni sobre la exactitud o fiabilidad de los mismos.

La función de los enlaces que aparecen en Marina Flor es exclusivamente la de informar al Cliente sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet, donde podrá ampliar los Servicios ofrecidos por el Portal. Marina Flor no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los Clientes a los mismos. Estos Servicios de terceros son proporcionados por éstos, por lo que Marina Flor no puede controlar y no controla la licitud de los Servicios ni su calidad. En consecuencia, el Cliente debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información y servicios existentes en los contenidos de terceros.

Ley aplicable y jurisdicción

Para cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas que pudieran plantearse será de aplicación la legislación española y en caso de controversia, ambas partes acuerdan someterse, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Málaga.

2-     DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

  • Cancelación de un pedido antes de ser enviado
  • Devolución de productos después de ser entregado – productos defectuosos
  • Devolución de productos después de ser entregado – por cualquier razón
  • Cambios de productos
  • Devolución de regalos
  • Información sobre reembolsos

Cancelación de un pedido antes de ser enviado

Podrás cancelar cualquier pedido de un producto no personalizado (puede entenderse como personalizado todo encargo de ramos preparados) de manera  gratuita y sin tener que dar ninguna explicación siempre que el pedido no haya sido  enviado.

Si has realizado un pedido pero quieres cancelarlo, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 952224984 o por email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.com Nuestros operadores del servicio de atención al  cliente solicitarán a nuestro almacén/fábrica la cancelación de tu pedido. Si el pedido se  pudo cancelar, te enviarán un mensaje de correo electrónico y la cancelación no  tendrá ningún coste.

Devolución de productos después de ser entregados - productos defectuosos

Tienes derecho a devolver productos defectuosos o que no se correspondan con tu pedido. Puedes hacerlo en los 14 días naturales después de haberlos recibidos. Esto no afecta a tus derechos legales. En caso de que tu reclamación quede justificada, te reembolsaremos el importe de compra y los gastos de envío.

Devolución de productos después de ser entregados - por cualquier razón

Si por cualquier razón no quedas satisfecho con los productos adquiridos, puedes devolverlos en un plazo de 14 días naturales desde el día de entrega sin tener que  darnos explicación alguna siempre y cuando (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.):

* los productos no se hayan utilizado de ninguna forma

* el producto se encuentre en su embalaje original y en buen estado (no se  considerarán en mal estado aquellos embalajes que se hayan abierto con cuidado);

* el producto esté completo (en el caso de estar compuesto por varios elementos), incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.

Por otro lado, y debido a la naturaleza de los productos servidos en wwww.marinaflor.com que son de carácter perecederos queda anulada cualquiera de las anteriores posibles causas de desestimiento de productos

Cambio de productos

No es posible actualmente realizar cambios de productos (sin motivos justificados), pero tienes la posibilidad de devolver los productos que recibas.  Para conseguir tu producto en otro tamaño o formato, tendrás que realizar un nuevo pedido a través del Sitio web.

Devolución de regalos

Por el momento, no podemos ofrecer el servicio de devolución de productos a las  personas que los han recibido como un regalo. Para devolver un producto recibido como regalo, te pedimos que te pongas en contacto con la persona que te lo  compró y le pidas que siga el procedimiento de devolución de pedidos tal y como  se indica en el apartado Devolución de productos después de ser entregados.

Información sobre reembolsos

En caso de que devuelvas un producto(s) por ser defectuoso o por no  corresponderse con tu pedido, nosotros nos haremos cargo de los gastos de envío y de devolución. Si devuelves el producto por otras razones que el ser el producto defectuoso o no ser conforme con tu pedido, deberás pagar los gastos de devolución. En la práctica, cuando realices una devolución tendrás que hacerla a  través de nuestro proveedor de logística. Dado que los costes que debemos asumir para estos envíos de devolución son los mismos que los gastos de entrega, no te  reembolsaremos los gastos de envío que pagaste en un principio.

Los reembolsos se efectuarán de la misma forma en que se realizó el pago original. Ten en cuenta que si pagaste mediante transferencia, deberás facilitarnos tus datos  bancarios al inicio de la devolución para que así  podamos reembolsarte el dinero directamente en tu cuenta. Recibirás el reembolso  cuando se hayamos recibido el producto y se haya procesado la devolución. 

3-      FORMAS DE PAGO

Las formas de pago aceptadas por la tienda y sus condiciones son identificadas a continuación, si usted realiza un pago mediante otra forma, no nos haremos responsables de la pérdida del pago o de cualquier tipo de perjuicio derivado de ello.

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito/débito VISA o MASTERCARD
  • PAYPAL

Transferencia bancaria

Si usted ha elegido esta forma de pago, recibirá junto con la confirmación de su pedido un e-mail indicándosele un número de cuenta bancaria, donde deberá realizar la transferencia por el importe total de la compra a nombre de Marina Flor.

Por favor indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos.

Recuerde que la compra no podrá ser confirmada hasta que se verifique la transferencia (por lo tanto su pedido no será procesaso hasta dicha confirmación).

No se considerará efectivo el pedido hasta que usted remita por e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.com el recibo de la transferencia y posteriormente hayamos verificado con nuestro banco dicho ingreso, o simplemente hayamos comprobado dicho ingreso con nuestro banco después de haber recibido la orden de compra automática que se genera cuando usted acepta el pedido en nuestra web

No olvide que debe efectuar el pago en euros y que al optar por este sistema de pago todas las posibles comisiones que se pudieran generar en el banco corren por su cuenta.

Tarjeta de crédito/débito VISA o MASTERCARD.

Seleccionando el modo de compra segura, le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en nuestra tienda es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Nuestra tienda utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. 

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco). 

Además le informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si es titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda. 

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un código de validación, que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta de crédito, ofreciendo de esta forma, más garantías acerca de la seguridad en la transacción. 

¿Que es CES (Comercio Electrónico Seguro)? 

CES es un sistema para asegurar las transacciones en Internet promovido por Visa Internacional, Mastercard, Microsoft y Netscape, entre otros. El fin principal es dar mayor seguridad tanto al usuario de Internet como a los comercios que venden a través de la Red, al autentificar al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. 

En la práctica, al pagar con una tarjeta VISA o MASTERCARD “securizada”, se le solicitará, además del número y fecha de caducidad, una clave personal de uso exclusivo para compras por Internet que le identifica, de manera inequívoca, como su propietario. De esta forma, nadie podrá hacer una compra en Internet si desconoce dicha clave. Podrá distinguir si está activado el protócolo de Comercio Electrónico Seguro por los logos de VISA “Verified by VISA” y de Mastercard “Mastercard Secure Code”.      

Si todavía no ha recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, le aconsejamos que solicite a su entidad financiera adherir sus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro. Para ello puede ponerse en contacto con su banco o si es cliente de banca electrónica podrá pedirlo online directamente. 

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Marina Flor, entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line

PAYPAL

Ver en el propio PAYPAL las condiciones legales a las que se acoge el usuario. https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/useragreement-full

4-     ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Nuestras condiciones para los envíos y sus plazos de entrega quedan recogidas en los siguientes puntos, y tienen como misión transmitir la confianza necesaria para una correcta venta online

  • Tiempo de entrega habitual: 24 - 48  horas.
  • Lugar de entrega: El indicado por el cliente.
  • Comprobación al recibir el envío.
  • Gastos de envío: los calculados al confirmar el pedido (según peso y destino).

Tiempo de entrega habitual: 24-48 horas

Lugar de entrega: El indicado por el cliente

La entrega del producto será realizada en la dirección indicada por el cliente (a la hora de hacer el pedido), las entregas se hacen de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Comprobación al recibir el envío

Cuando recibas nuestro envío, comprueba el estado del embalaje en el momento de la entrega. En caso de que los productos contenidos en él estén dañados, no aceptes dicho envío. Te devolveremos el importe de tu compra y todos los gastos de envío en cuanto nuestro almacén haya procesado tu devolución. Ten en cuenta que la comprobación del envío debe realizarse dentro del plazo de tiempo (7días) desde el momento en que lo recibes. Por ello, si no recibimos una notificación de que los productos han sido rechazados se considerará que los has aceptado.

Gastos de envío.

Los gastos de envío se aplican por pedido, y dependen del peso y del lugar de destino del producto. Los gastos exactos de envío dependen del país (o ciudad) en el que se entregue su pedido.

Dichos gastos son calculados en el momento de realizar la compra, y son aceptados por usted a la hora de confirmar el pedido

Notas:

Recuerda que no podremos comenzar a procesar el pedido hasta haber confirmado el ingreso bancario

Nos reservamos el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.